Un llamado a reflexionar el voto fue el que lanzo el presidente de la Asociación Civil “Lázaro Cárdenas” Diego Palmer Flores al acortarse cada vez más los tiempos para la jornada electoral 2015.

El izquierdista, integrante de Movimiento Ciudadano, denunció los gobiernos actuales vinculados con el Revolucionario Institucional solamente sumen a la población en la carestía, la pobreza, y la falta de empleo, así como se fomenta la impunidad  y la corrupción por lo que se deben de realizar cambios de raíz.

En este sentido indicó que por tanto cada ciudadano deberá de tomar la decisión adecuada durante los comicios del próximo año y votar de forma responsable y evitar así que se mantenga el control de algunos grupos y familias en el poder.

“El llamado es a reflexionar  y pensar en que los gobernantes actuales solo fomentan la carestía, pobreza, falta de empleo, corrupción, impunidad, si queremos mejoría, y con esto el caso de enfermeros y enfermeras, si queremos mejoría tenemos que cambiar” indicó.

Indicó que por tanto MOCI se convierte en la opción real para poder coadyuvar a la solución de los problemas ciudadanos, y aportar candidatos que desde el legislativo abonen a la pluralidad ya que actualmente los diputados solo responden a intereses del jefe del ejecutivo estatal.

“No hay equilibrio, lo que dice la máxima autoridad se aprueba, el legislativo está al servicio del ejecutivo  y lo que diga el jefe alza el dedo y la asociación civil Lázaro Cárdenas llama por tanto a reflexionar el voto rumbo al 2015” finalizó.

Print Friendly