Dentro del marco de las actividades por el Día Internacional contra la Pobreza,  la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), durante una semana entregó microcréditos por un monto total de 4 millones 725 mil pesos, en beneficio de 892 jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

El objetivo de los microcréditos es contribuir a que los beneficiarios mejoren sus ingresos familiares y calidad de vida, así como generan al mismo tiempo mayor economía social.
Con la entrega de los microcréditos de Integración Solidaria, es reafirmar el compromiso por mejorar las condiciones de vida de las familias y de la niñez campechana, buscando convertir las aspiraciones sociales en presente y destino de progreso.
De esta forma dentro del marco de la estrategia de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, se realizó la entrega de microcréditos de Integración Solidaria, beneficiando a 472 personas de Ciudad de Carmen, con un monto total de 2 millones 485 mil pesos.
De igual forma se entregaron recursos por 2 millones 060 mil pesos, para beneficiar a 394 personas de Campeche, en tanto que en Hopelchén se atendió a 26 beneficiarios por la cantidad global de 180 mil pesos.

Print Friendly