El candidato a diputado local por el cuarto Distrito, felicitó y le cantó las mañanitas a doña Mari, quien ajustó un año más de vida; le reconoció como una mujer ejemplo para los campechanos, ya que toda su vida a procurado llevarla con respeto y siempre pensando en el bienestar de su familia.

Alvar, agradeció los buenos deseos e hizo el compromiso de regresar a ser gestor de tiempo completo escuchando cada una de sus inquietudes.

“Jefa, usted sabe que aquí hemos estado no solo en campaña, sino desde hace bastante tiempo impulsando programas para su bienestar, eso lo vamos a seguir haciendo, voy a trabajar para que juntos construyamos el mejor Distrito”, indicó.

Ortiz Azar, se comprometió con doña Mari que una vez como diputado, no se encerrará en las paredes del Salón de Sesiones, sino de forma constante visitará el Distrito 04 para recoger las inquietudes e ir buscando soluciones.

“Aquí nos van a ver, hasta se van a cansar de nosotros, porque la Estación Verde de la Salud va a regresar, tendremos el programa de descacharrización y vamos con los jóvenes a jugar futbol con la Copa Verde”, remarcó.

Print Friendly, PDF & Email