Pese a las acusaciones en su contra niega la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, desvió de recursos en la presente administración, al tiempo en que puso en tela de juicio la palabra de los volqueteros al señalar la cifra que señalan se les adeuda no concuerda con los registros recibidos en la entrega- recepción por la administración panista.

La municipe tras las acusaciones presentadas con documentos oficiales por regidores del PAN y del PRD, desmintió que las declaraciones de los integrantes del cabildo tenga fundamento ya que se les ha dado carta abierta para conocer el manejo financiero de la comuna.

“Bueno, eso quiero decir que ya se leyó, se leyó en Cabildo, a puerta abierta, uno de los regidores, cada uno de los regidores leyó cada uno de los créditos y financiamientos que tiene el Ayuntamiento de Campeche, como lo he dicho, además el financiamiento de los 45 millones y el de 18 va a quedar completamente saldado en esta administración y el único que no es el que pasó por el Congreso del Estado, y que vamos a estar pagandolo desde ahorita ya nosotros también, pero ese sí es de un plazo mayor” recalcó.

En tanto que el en caso de los volqueteros que se mantuvieron apostados por tercer día en los bajos del ayuntamiento puso en entredicho el adeudo que se sostiene, y que se habla es de más de 20 millones de pesos.

“El problema está en lo que está asentado en la entrega recepción que se hizo de la administración anterior a esta administración, que realmente es lo que se tiene documentado. Lo que no coincide es la deuda que nos entregaron a nosotros en deuda en entrega-recepción, la deuda que se viene acumulando que nos entregaron a nosotros con la deuda que ellos dicen que tiene el Ayuntamiento, eso es lo que no coincide. Son cosas diferentes” externó.

Escalante Castillo de hecho indicó que los servicios que se les han adquirido por su administración se les han ido pagando siendo estos montos de alrededor de 2 millones 300 mil pesos y 1 millón 300 mil a los grupos quejosos pertenecientes a la CTM y la CNOP.

Print Friendly, PDF & Email