Ante mujeres representantes de todos los sectores sociales y económicos de la capital del Estado, Christian Castro Bello, candidato a senador por la coalición “Todos por México”, aseguró que en la actualidad las mujeres son el poder en todas las actividades que se emprenden en el país.

Arropado por el torbellino femenil, que se organizó para invitarlo, Castro Bello señaló que desde la Cámara Alta pugnará por más programas, más acciones que contribuyan al empoderamiento de las mujeres, “el sector que le dará la potencia que Campeche necesita”.

Ante una “prendida” concurrencia, que gritaba “Con Christian todo Campeche será bello”, el candidato coalicionista indicó que las mujeres serán quienes decidirán con su voto a los ganadores de la próxima contienda electoral y por ello son merecedoras de obtener los mejores beneficios, a través de leyes que le den igualdad en todos los sentidos.

– Mi gran compromiso es con las mujeres, las mujeres que hoy son decisivas en el triunfo o derrota de un candidato y que por ellas trabajaré en el Senado de la República, para crearle las mejores condiciones para su desarrollo social y profesional.

Haciéndose oír sobre los aplausos y gritos, Castro Bello pidió la confianza de las mujeres para llevar a los candidatos de la alianza “Todos por México” a los puestos por los cuales contienden, “pues somos los únicos que sabemos cómo administrar un país o un municipio, cómo hacer gestiones para nuestros representados, cómo promulgar leyes más efectivas”.

Las mujeres apoyaron a Castro Bello con sus porras, con sus gritos que le indicaron que con el voto de ellas obtendrá un rotundo triunfo el próximo 1 de julio. Por eso Castro Bello señaló: “Vamos por el triunfo electoral con el voto de cada una de ustedes. Por nuestra parte, los candidatos de la alianza “Todos por México”, encabezados por José Antonio Meade, para presidente de la República, les daremos todos los beneficios que ustedes se merecen”.

Las mujeres se pararon, chiflaron, lo vitorearon, cuando dijo que en México y en Campeche “las que mandan son las mujeres”. Damas de todos los sectores de la ciudad dieron su total respaldo a Castro Bello. Le dijeron que será el senador de las mujeres campechanas. Castro Bello les agradeció su apoyo.

Print Friendly, PDF & Email