Al conmemorarse el 104 aniversario del inicio de la revolución mexicana el Instituto Nacional Electoral (INE), no laborará este lunes 17 de noviembre al considerarse día festivo.

De esta forma los 10 centros de atención ciudadana instalados en todo el territorio estatal no funcionaran y será hasta el martes 18 que se continuará empadronando y actualizando la lista nominal de electores.

Ernesto Rodríguez Juárez, Vocal del Registro Federal de Electores en esta tónica recordó que aún faltan por actualizar 10 mil 723 credenciales 09, además de 8 mil 428 de recuadro 12, mismas ya caducas desde el pasado mes de enero, por esa razón advertimos a los ciudadanos ir en estos días a realizar su trámite.

 Aunado al aviso del cierre de los módulos de atención de este lunes 17 de noviembre, Rodríguez Juárez aprovechó a invitar a los jóvenes que cumplirán mayoría de edad entre el 16 de enero y el 7 de junio de 2015, para realizar el trámite de obtención de credencial pues la oportunidad está abierta y se cerrará el 15 de enero próximo.

Por último, comentó que con la finalidad de atender a la ciudadanía con mayor comodidad pueden agendar su visita a los módulos de Campeche y ciudad del Carmen, así mismo saber cuándo estarán su comunidad los módulos o también al tener cualquier duda puede llamar al número telefónico sin costo 01 800 433 2000, o en la página web www.ine.mx.

Print Friendly