Se registra ante Movimiento Ciudadano, Manuel Ramos Herrera, como aspirante a la candidatura a la alcaldía por este organismo político.

Manuel Ramos Herrera, representante de Movimiento Ciudadano ante el órgano electoral se registró para participar en el proceso de selección interno de su partido para convertirse en candidato a alcalde por el municipio de Campeche.

Conforme a los estatutos internos de este instituto político, Ramos Herrera hizo entrega de la documentación correspondiente a José Antonio Rivero Navarrete, secretario de Asuntos Electorales de MOCI.

Una vez entregada su solicitud de registro, el izquierdista tendrá que esperar la validación de sus documentos, para posteriormente ser considerado como pre-candidato a la alcaldía capitalina.

Manuel Ramos ha sido parte de este movimiento desde 1997, donde fungió fundador de Convergencia por la democracia, ha sido delegado estatal, y ha sido delegado de la Convención Nacional de Movimiento Ciudadano, actualmente es  representante ante el IEEC de este organismo político.

Print Friendly, PDF & Email