Realiza la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial (SEDICO) entrega de bienes, maquinaria y equipo para fomento al autoempleo, así como cheques de créditos a beneficiarios del fondo Campeche, y equipos de cómputo con valor cercano al millón y medio de pesos.

En  acto encabezado por el titular de esta dependencia, Enrique Escalante Arceo, se destacó el cumplimiento del empresariado local para el pago de créditos, al tiempo en que se entregaron siete del programa “crédicanaco” a través del fondo Campeche por más de 265 mil pesos, así como créditos del programa “Megadrenaje” por un monto de 529 mil 700 pesos a 13 beneficiarios.

Además en este mismo acto se realizaría la entrega de equipamiento a 20 beneficiarios del programa “360° PYME” por más de medio millón de pesos,  y por último maquinaria a 7 beneficiarios por un monto de 194 mil pesos para fomento al autoempleo.

Escalante Arceo alentó a los beneficiarios a cumplir en tiempo y forma con los pagos ya que se otorgaron esquemas preferenciales y posteriormente incrementar el potencial de respaldo de las autoridades de gobierno.

IMG-20141024-WA0003

Print Friendly, PDF & Email