La Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) da a conocer que, a tres días de abrir sus puertas, la pista de hielo de la Estación Mágica 2014 ha recibido a más de 400 niños de seis escuelas primarias de la ciudad.

Los alumnos de las escuelas: Antonia Díaz, Pablo Galeana, Niños Héroes, Mártires de la Revolución (T.V y T.M), Niños Héroes y Pedro Sainz de Baranda, tuvieron la oportunidad de recrearse con ayuda de los instructores que ofrecen su asistencia para aquellos que se les dificultad patinar sobre hielo.

La entrada a la Estación Mágica es gratuita y en estos primeros días se ha visto patinar a padres de familia acompañando a sus hijos, así como también a grupos de adolescentes y jóvenes disfrutando de la pista de hielo, quienes han comentado su deseo de regresar.

Entre las actividades que se llevarán a cabo este miércoles en la Estación Mágica, se encuentra el festival artístico “Navidad en la ciudad”, a cargo de la escuela de danza “Marinas”, a las 18:00 horas; el concurso y premiación de Ramas; y a las 19:00 y 21:00 horas la presentación del Show Internacional de Patinaje Artístico “Movie On Ice”.

A este espacio las familias pueden acudir a divertirse sanamente durante esta temporada decembrina, teniendo como principal atractivo la pista de hielo, así como el espectáculo internacional de patinaje Movies On Ice, actividades lúdicas, festivales artísticos, brincolines, go karts, entre otros.

Print Friendly