Anuncia la dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) será hasta el miércoles 14 de Enero cuando la convocatoria para la candidatura a la gubernatura del Estado de Campeche sea colocada en estrados,  para quienes aspiren a registrarse dentro del marco de procesos internos de este organismo político.

En improvisada conferencia de prensa la priista, Ana Graciela Crisanty Villarino,  indicó así mismo que antes de concluir este lunes se coloco también la convocatoria correspondiente a la diputación federal por el distrito 01,  con lo que se está cumpliendo en tiempo y forma con el proceso selectivo de sus candidatos.

En el caso de la convocatoria a la gubernatura  la dirigente estatal del PRI  detalló se contará con la presencia de un representante del Comité Nacional quien estará presente durante la colocación de la misma.

En este mismo sentido, Crisanty Villarino aseguró que la candidatura a la gubernatura tiene que ser por unidad, por lo que están trabajando para poder presentar a un candidato único y aunque reconoció estas elecciones serán duras el PRI tiene los mejores cuadros y lleva la delantera.

Por último y en el caso de la diputación federal indicó que  los aspirantes tendrán 10 días para que se registren una vez colocada la convocatoria

Al ser cuestionada por sobre el rumor de poder ser aspirante a la diputación federal del primer distrito señaló que no descarta la posibilidad de aspirar a algún cargo, por lo pronto está trabajando por su partido.

“Sí mi partido me llama estaría dispuesta de darse ello pediría licencia” finalizó.

Print Friendly