“Champotón es una tierra que posee muchas oportunidades de inversión, sobre todo al estar situado entre la capital política y económica de Campeche, por ello es necesario que acudan a estos eventos, que sirven para ayudar a darle forma a su idea de negocio”.

Esto lo aseguró el Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Enrique Escalante Arceo, al inaugurar los trabajos de la Caravana “Sedico a tus Órdenes” en dicho municipio, donde también se signó la carta compromiso de homologación y sistematización de trámites para abrir una empresa en el Estado de Campeche.

El funcionario estatal indicó que es necesario sumar nuevos actores al escenario económico de Campeche, “por ello se realizan estas caravanas, donde acercamos los servicios que esta secretaría ofrece para la creación o expansión de empresas”.

Asimismo, añadió que para ser apoyados por la política de Desarrollo 360° Pyme, no se pide más que tener una buena idea, ganas de trabajar y compromiso con su proyecto, “porque es un trabajo en conjunto emprendedor y gobierno, para juntos de la mano hacer que suceda su idea de negocio”.

Escalante Arceo, llamó a los emprendedores a aprovechar este tipo de eventos, para poder hacer realidad su idea de negocio, sobre todo sacar provecho de la ubicación privilegiada de Champotón”están situados entre la capital política y la capital económica de Campeche, por ello es necesario aprovechar las oportunidades que la reforma energética traerá, pues aunque no se cuenta con petróleo en esta parte del estado, si se puede innovar en cuanto a prestación de servicios y proveeduría”.

Finalmente, en el marco de la Caravana “Sedico a tus Órdenes” se signó la carta compromiso de homologación y sistematización de trámites para abrir una empresa en el Estado de Campeche, cuyo objetivo es tener un gobierno municipal y estatal más eficiente, moderno, abierto y transparente.

Print Friendly, PDF & Email