A esperar los tiempos del partido y a preservar los dos valores fundamentales del PRI, que es la lealtad y la prudencia,  llamó el líder del Congreso local, Edgar Hernández Hernández, al cortar la rosca de Reyes, con decenas de familias de las colonias la Ermita y Kanisté, acompañado de sus homólogos legisladores de este municipio.

Acompañado de los legisladores locales del PRI del municipio de Campeche, como Pablo Sánchez Silva, José Bravo Negrín y Marcos Pinzón Charlie, cortaron la tradicional rosca de Reyes con decenas de familias campechanas, además de rifar decenas de juguetes para los niños.

Las familias en medio de porras, vivas, abrazos y los buenos deseos recibieron a los diputados locales priistas, quienes llevaron un poco de alegría a las familias, además de fomentar y preservar las tradiciones.

Al grito de “Edgar”, “Edgar”, las familias arroparon al legislador local priista, quien a su vez agradeció la confianza y la calidez con que lo reciben en cada hogar de las familias campechanas, a quienes los exhortó a seguir unidos, agrupados y caminando todos por el mismo rumbo.

Edgar Hernández, afirmó que 2015 será un buen año y destacó los beneficios de la Reforma Energética para el país y el Estado de Campeche.

Print Friendly