Layda Sansores Sanromán se dice lista para enfrentar al sistema PRI en las elecciones de 2015 y  lograr un despertar ciudadano como sucedió en 1997, pero con mayor organización.

En conferencia de prensa, acompañada por el dirigente estatal de Morena, Carlos Ucán Yam y demás integrantes de este partido político, la candidata a la gubernatura por el instituto izquierdista se dijo consciente de aparato organizado de “corrupción y mañas” al que se enfrentará.

“El PRI tiene toda una escuela de maña, de falta de principio, que lo que ha lastimado tanto al PRI, sintiéndose con toda la fuerza no se preocupa por modificar su conducta, perdió la ética, y los valore no son su preocupación”, dijo.

Advirtió que la estrategia de Morena será avanzar poco a poco con el apoyo de la ciudadanía harta de acciones corruptas  y los malos gobiernos.

“Nosotros tenemos una enorme fe y seguimos trabajando con los guarache, con lo tenis, y cremo que no sólo con dinero se puede hacer política, sino también con principio y valores, si jugamos limpio tenemos todas las posibilidades de ganar, y el PRI  ha sido bueno para Morena, los que están en el poder han abonado a la causa de los ciudadano que quieren un cambio en la vida de Campeche”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email