Como un incidente lamentable calificó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche, Gustavo Rodríguez Valle, la irrupción de la senadora y ex aspirante al gobierno de Campeche, Layda Sansores San Román, a un presunto centro de espionaje y donde se realizó la compra de votos en la jornada electoral.

El representante de la cúpula empresarial afirmó que ante todo y para dirimir inconsistencias de este tipo existen las autoridades correspondientes, siempre en respeto pleno al marco de derecho.
“Es muy lamentable como se dan los hechos, ante todo primero existen instancias indicadas para este tipo de problemas y ellas deben de llevar a cabo las averiguaciones, antes de hacer uso de la fuerza. Como Consejo Coordinador Empresarial consideramos lamentable esta situación al no respetarse el marco de derecho” externo.
El dirigente del CCE afirmó que la senadora debe de tener claro los limites y la facultad para realizar este tipo de acciones, pero sobre todo los límites que le confiere el fuero por ser una legisladora.
Por otra parte anunció al consolidarse este miércoles la entrega de constancias de validez a los candidatos electoral en breve se buscará un nuevo encuentro con el fin de aterrizar las propuestas y proyectos presentados en sesiones previas con el segmento empresarial.
Por último y en el tema económico reconoció que este no ha sido un año sencillo para la economía del país y por ello campeche está en un punto de definición para buscar nuevos horizontes, y ver las bondades de la reformas estructurales en el país para consolidar un panorama amplió para empresarios de Campeche.

Print Friendly, PDF & Email