Se instaló la Comisión Electoral Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) que será la autoridad electoral interna responsable de organizar los procesos de selección de candidatos a cargos de elección popular a nivel estatal.

La Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle acompañada de Olivia Franco Barragán, integrante de la Comisión Nacional Organizadora Electoral, tomaron protesta a los tres integrantes aprobados para la integración de dicha Comisión.

Entre los integrantes se encuentran: Mario Romero Gutiérrez como presidente, Manolo Adam Medina y Xochil Hernández Gamboa quienes durante la toma de protesta coincidieron que estarán apegados a los principios de imparcialidad y legalidad como arbitro interno electoral.

Por su parte la dirigenta del partido, Yolanda Valladares Valle pidió a los integrantes hacer todo el trabajo necesario para que el partido tenga procesos electorales internos en donde siempre se defienda la equidad, la transparencia y haya un respeto absoluto de la decisión de todos los militantes.

Asimismo, les sugirió trabajar como un órgano colegiado institucional y funcional, con espíritu de equipo, vigilante y que supervise la preparación, conducción, y organización de los procesos de selección de candidatos.

Print Friendly, PDF & Email