Se informa a los padres o tutores con pacientes de 0 a 14 años que presentan afecciones cardiacas y que no cuentan con el servicio de seguridad social, que las inscripciones al programa internacional de cardiología “Disfrutar de la vida nos hace grandes de Corazón” se encuentran abiertas hasta el 5 de febrero.

Las inscripciones se realizarán en la Coordinación de Gestión Médica del DIF Estatal, ubicada en la calle 8, número 303 (edificio ex CENDI-ISSSTECAM), Centro Histórico, y en  las áreas médicas de los 11 DIF de cada municipio, en horarios de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

El día de las valoraciones el paciente debe de presentar un diagnóstico médico indicando la afección cardíaca, exámenes de Rayos X, tele de tórax y electrocardiograma, y su póliza del Seguro Popular.

Este año, las valoraciones se llevarán a cabo los días 5 y 6 de febrero, en el Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde el equipo de trabajo de Thomas Becker realizará los exámenes, seleccionando a los pacientes debido a la gravedad de su afección.

Print Friendly, PDF & Email