El Partido Nueva Alianza garantiza espacios, oportunidades de formación y desarrollo en la política a los jóvenes, para que sean respetados sus derechos y fortalezcan sus capacidades, afirmó el dirigente estatal de este instituto político, Mario Trinidad Tun Santoyo, al presentar las propuestas que parten de agenda, el ideario y las causas turquesa, que los candidatos de la coalición “Todos por México”, impulsan a favor de este sector.

 

En conferencia de prensa, Tun Santoyo indicó que con n las mejores propuestas se hará de México una potencia; es por ello, que respaldan la idea del candidato ciudadano turquesa a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien impulsará el programa Avanzar Contigo para que los jóvenes con alguna discapacidad tengan más apoyos para laborar y cerrar esa brecha de la discapacidad.

 

Acompañado de jóvenes aliancistas, Tun Santoyo, indicó que Nueva Alianza reconoce el derecho de la juventud a participar en la vida política del Estado. “La fuerza de la juventud. Los jóvenes son el corazón e impulso innovador de Campeche. Nueva Alianza se ha propuesto como eje central el impulso a su participación y abrirles espacios para reorientar al Estado. Buscamos incentivar la participación de la juventud a través de la formación de su propio liderazgo y desarrollo de capacidades políticas y sociales”.

 

Se pronunció por una sociedad incluyente donde los jóvenes con alguna discapacidad vean resueltas sus necesidades de movilidad, educación, esparcimiento, respeto a sus derechos y trabajo.

Print Friendly, PDF & Email