Imperará transparencia en  el trabajo de revisión que realizó al Auditoría Superior del Estado (ASE) respecto a las cuentas públicas 2013 de los 11 municipios, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado de Campeche, Edgar Hernández Hernández.

“La Auditoría Superior del Estado cumplió en tiempo y forma la entrega de la revisión de las cuentas públicas 2013 de los 11 Ayuntamientos, y en estos momentos pues está en escrutinio de las Comisiones correspondientes, y en su momento pues el resultado lo daremos a conocer aquí en el Pleno”.

Explicó que los diputados que integran la Legislatura, no auditan ni sancionan a quienes ejercen los recursos. -los diputados lo que calificamos es la actuación de la Auditoría Superior del Estado, quien tiene las facultades para auditar y para sancionar-, dijo.

Aclaró que por el momento las comisiones correspondientes  están revisando y analizando los documentos recibidos, y en las próximas semanas se pondrá a consideración del Pleno, como parte de un ejercicio de transparencia y sin opacidad.

Print Friendly