Un varón con un peso de tres kilos y 300 gramos, que nació de parto natural a las 02:50 horas de este 01 de enero, se convirtió en el primer campechano en nacer en el 2015 en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Aún sin nombre, el recién nacido es hijo de la pareja que forman Edy Alejandra Arias Gómez y Sergio Luis López Hernández, habitantes de la comunidad de Chicbul, perteneciente a la villa de Sabancuy, en el municipio del Carmen.

El segundo nacimiento del Año Nuevo en el Hospital General de Especialidades de Campeche se registró a las 03:30 horas. También se trata de un varón, con un peso de dos kilos 560 gramos, hijo del matrimonio conformado por Flor Angélica Castillo Mendoza y José Manuel Bernardino Ruiz Chávez, quienes residen en la Junta Municipal Alfredo V. Bonfil, municipio de Campeche.

El Hospital General de Especialidades de Campeche registró el tercer parto del 2015 a las cuatro de la mañana con diez minutos. Se trata de una niña que registró al nacer un peso de tres kilogramos.

La recién nacida es hija del matrimonio formado por Karen Yandini Morales Domingo y Víctor Hugo Jacinto Morales, habitantes de la comunidad Los Laureles, perteneciente a la junta municipal de Pich, municipio de Campeche.

Finalmente, a las 06:45 de la mañana, el Hospital General de Especialidades de Campeche registró un cuarto parto. Se trata de una niña de tres kilos 200 gramos, hija de la señora Mayté Huchín Baltazar, quien reside en la junta municipal de Hool, perteneciente al municipio Champotón.

Print Friendly