En las siguientes horas, el Frente Frío Número 25,  ingresará esta tarde-noche sobre la península de Yucatán, generando lluvias fuertes en Campeche, temperaturas frescas y evento de norte moderado, informó  la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

De acuerdo con los modelos numéricos, esta tarde de miércoles-mañana de jueves se pudieran presentar algunas precipitaciones, evento de norte con vientos sostenidos de 25 a 35 km/hr y rachas mayores a los 55 km/hr y temperaturas máximas que oscilarían entre los 25 y los 30 grados Celsius.

No se anticipa para jueves y viernes una disminución importante en los valores mínimos, se espera oscilen entre los 17 y los 21 grados Celsius, oleaje elevado de 2 a 3 metros de altura, especialmente este jueves.

Debido a que se esperan bajas temperaturas en distintas regiones del país, se recomienda vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

El Sistema frontal Número 25, el viernes se extenderá con características de estacionario y en proceso de disipación sobre el noroeste del Mar Caribe, sin afectar México.

Print Friendly