Si usted aun realizará el pago de su impuesto predial esto le interesa.

El Ayuntamiento de Campeche anunció el cobro de este gravamen se realizará de manera coordinada con la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado por lo que además de las cajas ya identificadas en el municipio se ponen a disposición todos los módulos de la Secretaría de Finanzas

La dirección de Tesorería Municipal informó de las ubicaciones y horarios de cobro del Impuesto Predial, de Lunes a Viernes en las cajas de Palacio Municipal, de 8:30 a 16:00 horas; Palacio Federal de 8:30 a 16:00 horas; Oficinas de SMAPAC Calle 16 entre 57 y 59 Col. Centro, de 8:30 a 15:00 horas; en el Recauda móvil ubicado a un costado del Mercado Ejidal de 8:30 a 21:00 horas, en el recaudamóvil de Cokteleros de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.

Los módulos de la Secretaría de Finanzas: Palacio de Gobierno, en edificio Ex Banrural ubicada sobre la calle 49-C en el Registro Civil (mercado) calle 16 pasaje San Juan también en el Registro Civil (hospital de oncología), en la Secretaría de Seguridad Pública (coordinación de tránsito), Cereso de Kobén, Casa de Justicia; todos los módulos funcionan  de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Además el Contribumóvil ubicado en el Centro de Convenciones siglo XXI, Contribumático (Chedraui Turquesa), contribumático Palacio de Gobierno, contribumático interior de la Mega. Los pagos pueden ser con tarjeta bancaria, crédito y débito.

Para mayor comodidad de los contribuyentes que cuenten con el descuento de adulto mayor, jubilado, pensionado y con discapacidad se realizará el cobro únicamente en las cajas recaudadores del Palacio Municipal, Palacio Federal y Recaudamovil del mercado ejidal. A partir este viernes se ofrecerá el 10 por ciento de descuento durante los meses de enero y febrero para los contribuyentes que realicen el pago de su predial 2015.

Print Friendly