El Frente Frío Número 10, se espera que afecte a la entidad durante el fin de semana, lo cual generará lluvias de ligeras a aisladas,  con bajas temperaturas, destacó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 15°C a los 20°C con amanecer y primeras horas de la mañana con temperaturas templada a frescas, en el día las temperaturas calurosas máximas entre 29°C a 34°C y en las tardes–noche ambiente templado a fresco, con cielo despejado a medio nublado, lluvia escasas, vientos del este -noreste de 15 a 25 km/h.

Para la sonda de Campeche y costas del estado, vientos del este noreste de 10 a 20 km/h con rachas más fuertes, olas de 0.6 a 1.5 metros  y escasez de lluvia, cielo despejado a medio nublado.

El río Palizada hoy registra 4.98 metros, esta corriente subió 2 cm en las últimas 24 horas, está en creciente y se ubica a  22 cm de su Nivel de Aguas Máximo Ordinarias (NAMO).

Un Nuevo sistema frontal No. 11, el sábado llegará al norte de Chihuahua y Coahuila; domingo se extenderá desde el sur de  La Florida, E.U.A cruzando el Golfo de México hasta la costa central de Veracruz, mientras que el lunes se localizará sobre el norte de la Península de Yucatán

Print Friendly, PDF & Email