Fin de semana de “luto” para el Estado de Campeche, al ajustarse el suicidio 70 y 71 en la capital y el municipio de Champotón. Una mujer y un hombre, respectivamente, decidieron acabar con su existencia y en ambos casos tomaron la decisión de hacerlo por la vía del ahorcamiento.

El primero de los casos se registró durante la noche del sábado por presuntos problemas amorosos una fémina de 33 años de edad que respondía al nombre de Kakdidja Gamboa Jiménez fue hallada en el interior de su vivienda.

La mujer tomo el brazo de una hamaca y en el interior  de una habitación de su vivienda ubicada en la calle Hecelchakan entre Tulúm y Akumal de la unidad habitacional Colonial Campeche decidió ponerle fin a su existencia.

El hallazgo del cuerpo fue reportado por sus familiares, al sitio llegaría personal médico que corroboro la ausencia de vida de la mujer que fue trasladada al  Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios de ley. Gamboa Jiménez deja a dos niños en orfandad, era empleada del Comité Estatal del  Partido Acción Nacional.

En el caso de Champotón el incidente se presentó en la colonia Los Manguitos donde José del Carmen Ortega también acabo con su vida en su domicilio en la calle 12 entre 13 y 15.

El hecho fue reportado por una ciudadana que señalo al transitar por la zona vio el cuerpo del occiso colgando por la ventana por lo que procedió a realizar el llamado a las autoridades.

Las causas que orillaron al sujeto son desconocidas, no dejo carta póstuma, por lo que también su cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizar las indagaciones correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email