Al reiterar su compromiso ineludible de buscar y  arrebatar los recursos de las bolsas federales para brindarle más apoyo al campo y más  programas para impulsar  una mayor producción agrícola en toda la entidad, la candidata de la coalición “Todos por México”, Rocío Abreu Artiñano, se comprometió a poner experiencia, capacidad y pasión, para que al llegar al Senador con el apoyo de los tenabeños,  logre,  como lo hizo como diputada federal, coadyuvar a que Campeche tenga un mayor presupuesto.

Con cálido recibimiento y acompañamiento  durante su recorrido de este sábado en el municipio de Tenabo, Rocío Abreu Artiñano,  refrendó su compromiso con las familias que habitan en la zona norte de la entidad, orgullosos herederos de la cultura Maya, “hombres de trabajo, de carácter y de lealtad inquebrantable”.

Durante su recorrido por colonias de la cabecera municipal de Tenabo,  la candidata aliancista remarcó que junto con su compañero de fórmula, Christian Castro Bello, desde el primer minuto como senadores, en base a su experiencia y conocimiento,  tocarán puertas para gestionar  y defender   los recursos que desde la Federación  se destina a la entidad;  sobre todo aquellos que se canalizan a través de las diversas secretaría que tienen que ver con elevar la producción del campo, de mejoramiento de semillas, de otorgamiento de financiamiento y de fertilizantes,  de creación de infraestructura,  el bienestar de las familias, el empoderamiento de las mujeres, así como del apoyo a los jóvenes.

“Tenemos que saber para poder pedir. Tenemos que saber pelear para conquistar los recursos financieros que tanta faltan hace para hacer producir la tierra de Tenabo, para darle mayor y mejores escuelas a los niños de Tenabo, seguridad y bienestar a las familias de Tenabo.  Sabemos lo que necesitamos y sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos el conocimiento y la experiencia para hacer, requerimos de su apoyo, de su voto para llegar a hacer lo que nosotros sabemos hacer, que hemos hecho y que haremos con el favor del voto de Tenabo”.

Abreu Artiñano reconoció que la gente ya no cree en promesas, en propuestas,  que está cansada de escuchar y  que los apoyos, programas muchas veces no lleguen, por ello, dijo, es importante que la gente vote convencida de que su candidato tiene la experiencia y es una persona derecha, honesta y que da resultados.

“Uno debe de hablarle derecho a la gente  qué  puede y qué no puede hacer. Un Senador, un legislador federal  no maneja  recursos, pero si tiene la obligación de hablar con la verdad y orientar a la ciudadanía, acudir a ellos, regresar a decirles que ha  logrado y sobre todo, tienen que comprometerse, como lo hacemos nosotros  a ser  legisladores federales  que iremos a  arrebatarle el presupuesto a la Federación. Hay pelarlo  entre  ltodos los estados del país, Quienes sepamos, quienes conozcamos,  quienes tengamos experiencia, daremos mejores resultados a Tenabo”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email