El ex candidato del Partido del Trabajo, José Luis Góngora Ramírez, salió en defensa del “contundente” triunfo del abanderado a la gubernatura por la coalición PRI- PVEM, Alejandro Moreno Cardenas.

En conferencia de prensa el petista de hecho pidió a los demás organismos políticos que no se impugne el triunfo de su adversario, ante el Tribunal Electoral, argumentando que la diferencia de votos sobre cualquiera de los otros competidores es inalcanzable.
El izquierdistas reconoció que a su organismo político el electorado no le favoreció, ya que se enfrentaron a ciudadanos que estaban cansados de la política y de las promesas.
“Los 30,000 votos resultan contundente adversos esa es la porción de mi responsabilidad y no dejo de lamentar que las propuestas no surgieran efecto y habre de razonar el entorno del porque, de los resultados obtenidos estoy aceptado el porqué, la que me compete a la candidatura que ostente, por su puesto los resultados tienen que ver con el ejercicio estructural del partido o de los partidos tiene que ver con la lucha tan terriblemente adversas”, dijo.
Comentó que entiende perfectamente que el resultado resultó contundentemente a favor del candidato del PRI-PVEM, cosa que ha consignado de manera permanente y por lo que no cuestiona el resultado.
“Es conocer Ana María López Hernández y Antonio Gómez Saucedo como grandes dirigentes que trabajaron incansablemente en favor del estructura donde se pudo, lamento profundamente la pérdida del registro estatal, porque es una opción sin duda alguna limpia y clara de izquierda, y no dejo de hacer votos para que el registro a nivel nacional que se está debatiendo sea positivo”, comentó.
Señaló que incluso enfrenta sus responsabilidades y señaló que hay personas que no terminan de entender que este tipo de cultura democrática hay que reconocer cuando se pierde lo que no es solo una obligación constitucional sino ética y moral en la política, por lo que, Góngora Ramírez dijo que no se debe de “impugnar” el triunfo de Moreno Cárdenas, ya que fue un triunfo contundente.

Print Friendly, PDF & Email