L Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) da a conocer que, a una semana de abrir sus puertas, más de 18 mil personas han disfrutado de las actividades y espectáculos que la Estación Mágica 2014 preparó para el deleite y sano esparcimiento de las familias campechanas.

De acuerdo a la dependencia a través de esta actividad han podido acceder a espectáculos gratuitos de primer nivel como lo fue el show del patinaje artístico “Movies on Ice”, siendo abarrotadas las gradas de la pista de hielo por las familias, todas las noches, por espacio de una semana.

Asimismo se destacó que el espectáculo de Movies On Ice, se presentará durante toda esta semana en la Estación Mágica de Ciudad de Carmen, donde cientos de familias disfrutarán de este gran espectáculo gratuito.

Por último se ponderó que la Estación Mágica tendrá a partir de esta semana el uso de pista de patinaje, abriendo de las 11:00 de la mañana a 9:30 de la noche, para que asistan las familias a divertirse con esta actividad, contando con instructores -para quienes lo requieran- y andaderas para niños o adultos mayores y personas con discapacidad.

Print Friendly, PDF & Email