El voto turquesa es diferente, razonado, inteligente y no se vende, sentenció el candidato a la diputación federal por el Distrito I Federal del Partido Nueva Alianza, Mario Trinidad Tun Santoyo, durante un multitudinario cierre de campaña, junto con el abanderado a la gubernatura del Estado, Angelino Caamal Mena, y quienes convocaron a defender el voto porque ha llegado un nuevo tiempo para Campeche.

Sobre la avenida Ampliación Francisco I. Madero, en un ambiente de fiesta con los jóvenes de la batucada y porras, Tun Santoyo aseguró:
“El voto turquesa es para erradicar la pobreza, es para mejorar las condiciones de vida en la zona indígena, es darle oportunidades a los jóvenes para que tengan empleo, es apoyar a los hombres del campo para potencializar las actividades productivas; es dar condiciones a las mujeres para que coadyuven en la economía familiar y para generar el desarrollo político, social y económico del Estado”.
Interrumpido en más de una docena de ocasiones por los aplausos y porras, Tun Santoyo aseguró que en estos 55 días de campaña en el que caminó, saludó, escuchó, convivió y recorrió los municipios de Hopelchén, Calkiní, Campeche, Tenabo, Hecelchakán y Calakmul, le dieron una gran experiencia. “Me han cambiado para mejorar, para ser una persona diferente y un ciudadano más sensible y aprender de la política para sumar.
“He aprendido del pueblo, se de sus necesidades y vamos por más resultados. Los ciudadanos anhelan justicia y desean que los políticos cumplan, porque los mismos de siempre han generado una gran decepción, tema que a partir del 7 de junio con el proyecto turquesa será diferente porque en Nueva Alianza sí cumplimos y damos resultados”.
Tun Santoyo aseguró que en su papel como legislador federal, sus funciones es de interés nacional, pero su postura será siempre privilegiar a Campeche con el respaldo de leyes que fomenten mejores condiciones de vida de los campechanos, alienten la economía no dependiente del petróleo y que impacten a las comunidades rurales.
Por su parte, el abanderado a la gubernatura del Estado, Angelino Caamal Mena, aseguró que la lista de rezago es muy grande pero este 7 de julio es el primer paso para ir resolviéndolos gradualmente durante los próximos seis años con el proyecto turquesa.
“El camino correcto es el proyecto turquesa, que no tengan miedo a salir a votar sin presión ni condicionamiento a favor de algún candidato Vamos a defender el voto de Nueva Alianza por el bien de Campeche”, dijo Caamal Mena al ofrecer un Campeche competitivo, industrializado, incluyente y con oportunidades para todos los sectores.

Print Friendly, PDF & Email