“No tengo ni una gotita de miedo, la guerra sucia no me asusta porque las elecciones no se ganan en redes sociales sino en las comunidades, trabajando”, aseveró la candidata de la coalición Campeche para Todos, Marina García Méndez, al recorrer las comunidades La Paz, La Tómbola, Alianza Productora y Arroyo de Cuba.

Tras escuchar a Matilde, madre de familia que lamentó que en pleno siglo XXI los pobladores de su comunidad han tenido que improvisar un parque para sus hijos debido a que las autoridades actuales no cumplieron con esa promesa, así como también señalar que cuentan con carreteras en malas condiciones, pero también algunas zonas sin alumbrado público y viviendas sin agua, la abanderada del PRI-PVEM-Nueva Alianza, reiteró su compromiso de trabajar por llevar más y mejores servicios básicos a las familias de la zona rural.

Insistió en la importancia de empoderar al género femenino, no para ser mejores que los hombres sino para trabajar de la mano a fin de lograr el desarrollo del municipio y así generar mayores oportunidades para sus hijos. Consideró que se ha tenido avances, ya que antes, las mujeres no podían votar y mucho menos ser candidatas, pero ahora el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el único que ha cumplido con la paridad de género en ese sentido, así como también en dar oportunidades a los jóvenes.

“Lo que trato de decir con esto, es que la política no es de edad ni de género, es de capacidades, y tengan la plena seguridad de que su amiga Marina García Méndez tiene toda la capacidad de luchar por mejores oportunidades para todas las familias. Que la oposición hable mal de mí no me afecta, se desgastan tirando panfletos en las comunidades, pagando a páginas de internet y a un medio escrito para hablar mal, pero entre más guerra sucia, más me aferro a luchar para hacer historia no como la primera presidenta municipal en Candelaria sino por ser la mejor gobernante en la historia del municipio”.

Print Friendly, PDF & Email