El Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés entregó reconocimientos y estímulos económicos por 126 mil pesos, a personal de apoyo y asistencia a la educación que cumplió 10, 15, 20, 25, 30,35 y 40 años de servicio.

Tras reconocer el esfuerzo y perseverancia de los trabajadores, Ortega Bernés enfatizó que de frente a los retos de cambios profundos que generó la reforma educativa, su administración emprendió un esfuerzo muy importante para cumplir con los derechos y las prestaciones que los empleados del sector educativo de Campeche, alcanzaron a través de las luchas sindicales.

En el evento donde estuvo acompañado del secretario de Educación, José Farías Maldonado, el mandatario enfatizó que desde el Gobierno del Estado se continuará pugnando porque la educación continúe avanzando y dando mejores resultados a favor del futuro de los niños y jóvenes campechanos.

De esta forma se entregó a 18 trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, reconocimientos y estímulos, de los cuales 15 fueron reconocidos por 10, 15, 20, 25 y 30 años de labor; dos por 35, y uno más por 40.

Print Friendly