La delegada estatal de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) Rita Dolores del Río Ávila y Luciano Alberto Vera Ehuán, presidente del Consejo Directivo de Decam A.C., entregaron constancia de participación a personal de las empresas capacitadas durante los primeros cinco meses año, que comprende el programa de capacitación Blindaje Empresarial 2015.

Ante la presencia de personal y dueños de las empresas, se destacó el esfuerzo de las empresas y del personal por tener una mayor participación en los cursos.
El objetivo del programa Blindaje Empresarial 2015 es proveer de conocimientos a los empresarios a través de su área de Recursos Humanos para que conozcan las obligaciones legales, fiscales y legales que le permitan el cumplimiento de las normativas ante las diferentes instancias.
Como resultado, dijo, en total, durante el período de enero a mayo del presente año se impartieron un total de 36 cursos de capacitación con una participación de 601 trabajadores y 51 empresas.
Algunos cursos impartidos que comprenden el programa de blindaje empresarial 2015 son: Fundamentos de la Ley Federal del Trabajo, Seguridad e Higiene, Salud y Protección Civil; 9 Normas de la STPS para Empresas Seguras; Plan de Capacitación y Adiestramiento; Nominas; Liquidaciones y Finiquitos; Condiciones Generales de Trabajo; IMSS e INFONAVIT; Motivación y Satisfacción Laboral; Contratación Segura.
Al finalizar el evento se hizo entrega de las constancias de participación a los empleados y empresarios.

Print Friendly, PDF & Email