Se realizó la entrega de becas económicas a mil 882 estudiantes, hijos de trabajadores de la educación afiliados a la Sección 4 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por un monto total de un millón 204 mil pesos.

Su dirigente Mario Alberto Rodríguez Suárez, externo los beneficiarios reciben en total mil 600 pesos cada uno en dos parcialidades, explicó al reiterar el compromiso con la base trabajadora, mediante acciones con resultados positivos ante las exigencias sociales de este tiempo.

Rodríguez Suárez, aseguró que el pago de la beca económica, representa en los alumnos un premio por el esfuerzo de lograr un buen aprovechamiento escolar y los estimula a seguir dando buenos resultados en aras de su crecimiento para convertirse en los futuros agentes transformadores del país.

Por lo tanto, aclaró: “no deben de temer ni preocuparse en lo absoluto por la continuidad de esta y todas las prestaciones que se han logrado en beneficio de los trabajadores de la educación afiliados a la Sección 4 del SNTE, porque han sido minutadas.

Print Friendly