Con la presencia de cientos de Campechanos desarrollo la espectacular presentación inaugural del espectáculo multimedia ¡Celebremos Campeche!!! Una mezcla de luz, color e imágenes en movimiento sobre la historia, cultura, biodiversidad y tradiciones campechanas, proyectadas sobre los muros externos de los edificios recuperados de La Aduana, La Biblioteca y El Principal, en el corazón del Centro Histórico.

Durante 35 minutos, haciendo uso de avances tecnológicos, talento, música e iluminación, el gran espectáculo ofrece un recorrido por los orígenes de la galaxia, la herencia maya, la biodiversidad de Campeche, la vida cotidiana en la ciudad, las costumbres religiosas en las fiestas guadalupanas, carmelitas y del Cristo Negro de San Román. Para este espectáculo se erogaron más de 25 millones de pesos.

Esto sin dejar a un lado la celebración del Día de Muertos, el carnaval, y una galería fotográfica de las generaciones del pasado, presente y futuro de Campeche, donde se observan los rostros de ilustres campechanos como Don Pablo García y Montilla y Don Héctor Pérez Martínez.

Antes de la presentación oficial del videomapping, autoridades estatales y municipales recorrieron los recuperados edificios de La Aduana, y El Principal, y constató los trabajos de equipamiento que en ambos inmuebles se realizan para que funjan como sedes de los museos de Fortificaciones y de Navegación.

El show se presentará durante toda esta temporada vacacional decembrina, todos los días a las ocho de la noche.

PRESENTACION DE VIDEOMAPPING 8

Print Friendly