El Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial (SEDICO) Enrique Escalante Arceo,  no descarto participar en la contienda electoral 2015, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.

El funcionario estatal cuestionado por su futuro próximo, y ante los comicios que se avecinan, indicó espera ser tomado en cuenta.

“Yo espero que sí, yo espero que haya las posibilidades de que nuestro partido nos considere como una buena propuesta para poder jalar la voluntad popular y la confianza de la ciudadanía, en otras ocasiones lo he hecho para ser diputado local, para ser diputado federal, siempre me han puesto en las quinielas en algunas listas importantes y con toda seguridad estaremos por ahí” externó.

Por tanto, Escalante Arceo, dijo esperar una navidad tranquila, y que los “reyes magos” sea los encargados de respaldarlo.

“Esperemos pasar Navidades tranquilas al frente de la secretaría, pero esperemos que los reyes magos lleguen cargados, que el recuento de nuestro buen hacer y lo digo en plural “Nuestro buen hacer “ porque no soy solamente yo sino que como gobierno pues también lo considere mi partido, donde he militado y ocupado varios cargos de elección popular y también varios cargos de liderazgo del partido, la verdad es que continuar sirviendo a Campeche ha sido mi pasión, siempre he sido un hombre que participa desde muy joven en la actividad política y en el servicio público de Campeche y hemos tenido muy buenos resultados, como no tenerlos en un futuro” recalcó.

Por último también dijo se espera un cierre de año a tambor batiente, cerrando con crecimiento en el empleo  e insistiendo en la generación del desarrollo.

Print Friendly, PDF & Email