Con la promesa de recibir al menos un millón y medio de pesos para el pago del adeudo que presentan desde administraciones pasadas volqueteros de la CTM y la CNOP se retiraron de los bajos del palacio municipal, y el Moch Cohuo, liberando el espacio para la realización del concierto de Ricky Martín.

Los inconformes se habían mantenido desde hacía ya cuatro días manifestándose por la falta de pago de 20 millones de pesos le pidieron a la alcaldesa dar la cara y resolver el problema de fondo calificándola incluso de “mentirosa” no sin antes advertir se mantendrá el bloqueo de sus unidades, en los bajos del palacio municipal y el Moch Cohuo, con lo que impedirían el desarrollo del concierto del internacional Ricky Martín de no lograr un acuerdo.

Fue finalmente a altas horas de la noche que los arreglos se concretaron y de manera inesperada los volqueteros se retiraron del lugar con la promesa de pago de 1.5 millones de pesos de los más de 20 que presuntamente se les adeuda.

En la mañana los inconformes se manifestaron a las afueras del poder legislativo, en espera de que diputados insistiera para que se les salde el pago de al menos 2.5 millones y ahí denunciaron denunciaron la irresponsabilidad de la munícipe con pancartas y consignas.

En esa manifestación también los volqueteros dijeron contar con los documentos pertinentes para demostrar el adeudo que se arrastra desde la pasada administración, y que es superior a los 20 millones de pesos.

Print Friendly, PDF & Email