La Comisión Electoral Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) emitió la convocatoria para el proceso interno de “Selección de Candidato a Gobernador” proceso que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero de 2015.

Al respecto el presidente de la Comisión Organizadora Electoral, Mario Romero Gutiérrez señaló que la selección de candidato será mediante el método de votación por militancia en centros de votación.

Dijo también que las inscripciones serán apartir de la publicación de la convocatoria hasta el 9 de enero del año en curso, con un horario de oficina de 10:00 am a 13:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a domingo.

Agregó que con la publicación de la misma se está dando cumplimiento con lo establecido en los estatutos generales y reglamentos del Partido.

Finalmente comentó que los interesados podrán consultar los requisitos a través de los estrados de cada comité municipal, comité estatal así como en la página oficial del PAN http://www.pancampeche.org.mx/ para su conocimiento.

Cabe mencionar que está convocatoria cuenta con la aprobación de la Comisión Organizadora Electoral Nacional.

Print Friendly, PDF & Email