El Partido Acción Nacional es un cadáver, la contienda electoral 2015 será entre Movimiento Regeneración Nacional y el Revolucionario Institucional aseguro el dirigente estatal de esta agrupación política de izquierda, Carlos Ucam Yam.

En conferencia de prensa el morenista indicó que ante las incongruencias de los albiazules, a quienes la ciudadanía los considera traidores, por haber ha aprobado y respaldado las reformas del presidente de la república Enrique Peña Nieto coludidos con el PRI advirtió el voto útil se dirigirá a este recién nacido partido político en castigo.

“El PAN es un cadáver y de los muertos no se habla, pero los invitamos a que caminen las calles, y que así veamos como reciben al PRI y PAN los ciudadanos, en MORENA si hemos sido congruentes pero ellos aprobaron las reformas que afectan a los mexicanos” externó.

Ucam Yam así mismo dijo estar confiado y convencido de que Layda Sansores San Román será quien obtenga los sufragios en la jornada electoral que les permita gobernar Campeche, pese al fraude que fragua en colaboración con el gobierno del Estado el Revolucionario Institucional.

“Al PRI no los quiere nadie, ni aún si  fraguarán el fraude, algo claro es que gobernará la izquierda y se tendrá elección para elegir a nuestra gobernadora” recalcó.

Cabe señalar que dentro del marco de su proceso interno el líder de MORENA recordó será hasta febrero que realicen sus asambleas internas para elección de candidatos a los cargos de elección popular. 

Print Friendly, PDF & Email