“Es un gran reto que me encantaría asumir”

Estas fueron las palabras que emitió el legislador, Edgar Hernández Hernández, al ser cuestionado por los medios de comunicación al ser considerado  uno de los aspirantes más fuertes a buscar la alcaldía de Campeche, por el Partido Revolucionario Institucional.

El aún presidente de la Junta de Gobierno y Administración del poder legislativo indicó que esta sería una gran responsabilidad, y un gran reto, para trabajar junto con los campechanos para consolidar mejoras en beneficios del municipio.

Y aunque precisó esta sería determinación de su partido, Hernández Hernández, si espera aparecer en las boletas electorales en la jornada del 2015.

El legislador añadió que personas de los siete distritos locales han acudido a ofrecerle su respaldo para buscar la alcaldía, lo que no solo refrenda la confianza de la gente del sexto distrito sino de los siete distritos del municipio ser el abanderado se comprometió a seguir actuando con responsabilidad pública.

“No es la rifa del tigre, es una gran responsabilidad y gran reto que me encantaría asumir y trabajar junto con los campechanos para consolidar mejoras en beneficio de Campeche, y la ciudad de San Francisco de Campeche” concluyó.

Print Friendly, PDF & Email