El próximo 25 de Diciembre será fecha límite para que partidos políticos determinen el proceso de selección de sus candidatos a la gubernatura del Estado, esto conforme a los estatutos internos de cada organismo político.

Aseguro lo anterior en entrevista Mayra Bojórquez González, consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche.

La funcionaria electoral indicó que en materia de plazo será a partir de este miércoles, y hasta el 25 de diciembre en que cada partido determinará como elegir a sus candidatos que los representarán en la jornada electoral 2015.

“Ya se realizó la toma de protesta a todos los Consejeros Electorales Distritales y Municipales,  se espera que aproximadamente el 29 de noviembre, estén realizando ya la primera sesión de de instalación para iniciar formalmente con el desarrollo de sus actividades, lo que nos queda ahora, además de apoyarlos con la sesión de instalación, es esperar ahora que los Partidos Políticos empiecen a realizar sus procesos para determinar conforme a sus propios estatutos los métodos de selección de sus candidatos” señaló.

Print Friendly