Solicitando el apoyo de los legisladores acuden integrantes de la Cooperativa Transportista Libre de Hecelchakán al poder legislativo.

Los cerca de 15 hombres encabezados por Luis Armando Chable, representante de la organización indicó que acudieron de forma pacífica en espera de asesoría y respaldo para poder obtener sus permisos de trabajo.

Externo que han acudido al Instituto Estatal de Transporte sin respuesta alguna por lo que esperan los legisladores gestionen para poder brindar un servicio de transporte más moderno en este lugar.

Indicó se han enfrentado al rechazo de tricitaxistas quienes pretenden provocar conflictos para evitar su ingreso, en tanto que lo único que pretenden los socios de esta cooperativa es tener un permiso para laborar.

“Estamos solicitando el apoyo a los diputados, venimos pacíficamente, el permiso lo pedimos desde el 2012 ante el IET y no nos han resuelto ya pasaron dos años y esperamos que nos ayuden para resolver nuestro problema y poder trabajar de manera legal” finalizaron.

Mototaxis Hecelchakán (1)

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email