El senador Jorge Luis Lavalle Maury, se sumó al proyecto de Jorge Rosiñol Abreu  para ser el próximo candidato del PAN a la gubernatura de Campeche.

Tras un llamado que recibiera del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el senador decidió sumarse al equipo que buscará sacar al Revolucionario Institucional del máximo encargo político en la geografía del Estado.

El candidato de unidad, Jorge Rosiñol, agradeció al equipo de Lavalle Maury en este que consideró es un momento histórico.

“Aquí gana el PAN, con humildad lo digo, reconozco el gesto por el bien de Campeche, por el bien del PAN y lo vamos a lograr juntos, hemos platicado mucho de esta hazaña, y hay que aprovechar este momento histórico” recalcó el “Rojo”.

Rosiñol destacó este es el símbolo de un PAN unido, e incluyente, que ve hacía adelante y que ha aprendido del pasado para obtener el triunfo en las urnas.

“Y con eso vamos a sacar por primera vez, después de 80 años del gobierno del Estado, al PRI del cuarto piso” insistió.

Rosiñol Abreu invito a todos los panistas para incluir sus propuestas, y sus liderazgos en la próxima campaña que empezará en Marzo, no sin antes desestimar el papel de Layda Sansores a quien no consideró una adversaria en la contienda electoral ya que si no logro llegar al gobierno en el 97 menos ahora que la gente ya abrió los ojos.

Por su parte, Jorge Lavalle Maury, no descartó buscar la alcaldía de Campeche por el PAN, pero por ahora indicó estará en busca de consolidar importantes proyectos en beneficio de la entidad desde el senado de la república.

IMG-20150112-WA0020

Print Friendly