“Trabajar hasta el final de la responsabilidad, unidos y caminando juntos”, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Edgar Hernández, al constatar junto con cientos de vecinos de las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Elvia Pérez y ampliación Josefa Ortiz, los avances en materia de servicios públicos.

Acompañado de sus homólogos legisladores del PRI, José Manrique Mendoza y Pablo Sánchez Silva, junto con cientos de vecinos de la Josefa Ortiz, recorrieron diversas calles, saludó a decenas de familias y constataron avances en construcción y pavimentación de calles.

Los vecinos encabezados por el coordinador de la colonia, Eddy Narvaez Notario, agradecieron por las gestiones desde el Congreso del Estado para atender las demandas en materia de servicios públicos,  y destacaron gran cambio de imagen en ese suburbio, pues es considerado como una colonia segura, tranquila y de paz.

Edgar Hernández, reiteró que la obligación de los legisladores es la gestión social, “no hacemos obras, pero sí  gestionamos ante las autoridades municipal, estatal o federal, para que les llegue los servicios públicos”, afirmó ante los entusiasmados vecinos beneficiados con las obras de pavimentación de calles.

Por su parte, el diputado por ese Distrito, Manrique Mendoza, dijo que los diputados del PRI han aprobado Leyes, que benefician a los campechanos, incluso son propuestas recopiladas de los vecinos en cada recorrido y de manera permanente.

_DSC0158

Print Friendly