Entregó el Partido Nueva Alianza (Panal) al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) su método de selección de candidato a gobernador para el próximo proceso electoral.

Encabezados por el dirigente estatal del organismo político, José Guadalupe Guzmán Chi, representantes de este partido político hicieron la entrega del documento oficial a la consejera presidente del Organismo Publico Electoral Local, Mayra Bojorquez González.

En entrevista el panalista reveló que el proceso interno de registros del Partido Nueva Alianza se estará realizando del 26 al 31 de diciembre, además de que el método de selección del candidato será por Consejo Político.

Asimismo, detalló que una vez concluida la precampaña de los aspirantes que se hayan registrado antes del 22 de enero que es cuando concluye la misma precampaña, el consejo político sesionará para elegir al candidato oficial de Nueva Alianza el día 23 de febrero.

De igual forma, el dirigente panalista indicó que a partir de que los aspirantes se hayan registrado, podrán iniciar sus precampañas al interior del partido.

A su vez, destacó que al momento existen dos aspirantes por el partido para ser aspirantes a gobernador, Jorge Gracia Rodríguez quien lo ha dicho públicamente y José Angelino Caamal, quien ha sido más reservado, pero que de igual forma lo ha expuesto.

Print Friendly