Con el nombre de “Acción y Trabajo” el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de Trabajo (PT) irán en alianza bajo una misma plataforma electoral y con candidato en común que contenderá por la gubernatura de Campeche, confirmó la dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Yolanda Valladares Valle.

Al vencer el plazo para el registro de la coalición para la candidatura al Gobierno del Estado, esta noche fue presentada oficialmente ante las autoridades del Instituto Electoral del Estado (IEEC) la solicitud de registro, así como la documentación requerida que avalaría la alianza entre ambos partidos.
Acompañada de los representantes de la Comisión Coordinadora Estatal del PT, Antonio Gómez Saucedo y Ana María López Hernández, así como de militancia de ambos partidos entregaron la documentación con el fin de dar cumplimiento a la convocatoria expedida para el próximo proceso electoral 2015.
Cabe mencionar que la alianza PAN-PT está avalada por los integrantes de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN que autorizó explorar la posibilidad de suscribir alianzas electorales con otras fuerzas políticas para los comicios del año próximo.
Así como también por los integrantes del Consejo Estatal que en sesión extraordinaria dieron su aprobación para ir en coalición total con otro partido, en este caso con el Partido de Trabajo para el proceso electoral ordinario 2014-2015.

Print Friendly, PDF & Email