Gracias a la solidaridad de alumnos y personal administrativo de los 37 Centros Educativos, el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche entregó 200 mil taparroscas de plástico a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, en un evento protocolario realizado en la explanada del Plantel 09 de Champotón.

Ahí, los alumnos formaron los logotipos del COBACAM y AMANC utilizando taparroscas con el color que identifica a los dos logotipos, siendo exhibidos en la cancha de usos múltiples para el disfrute de los presentes.

Gloria Castro Mena, directora de Educación Continua del COBACAM, en representación de la directora general, Adlemi Santiago Ramírez, al entregar simbólicamente las piezas plásticas que a lo largo de cuatro meses se dieron a la tarea de colectar, destacó la buena respuesta de los alumnos a esta iniciativa, cuyo fin es ayudar a niñas, niños y adolescentes que luchan con esta enfermedad.

Por su parte, Clara Eunice Estrada González, directora de AMANC filial Campeche, agradeció esta entrega, ya que con la venta de estas pequeñas piezas de plástico se ayuda a las diferentes necesidades con las que se enfrentan todos los días en su labor a favor de los niños con cáncer.

Print Friendly, PDF & Email