Comprometida con la salud de las personas vulnerables, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, en su vista a la Unidad Básica de Rehabilitación “Ernesto Zedillo” en la colonia del mismo nombre, acompañó a los pacientes en sus terapias, a quienes infundió fortaleza para su pronta recuperación y puedan regresar a realizar sus actividades cotidianas.

Asimismo, expresó su reconocimiento a los terapistas y al personal en general que ha participado en las distintas etapas de la recuperación de los pacientes, pues en el DIF han sido testigos de los exitosos resultados, gracias a la suma de voluntades.

En la actualidad la UBR Campeche tiene como objetivo proporcionar servicios integrales de rehabilitación a personas con discapacidad o en su curso de proceso de discapacidad, que son impartidas por terapeutas especializados, quienes tienen el sentido humano que busca el bienestar del paciente.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron la visita de la Presidenta del Patronato, quien los exhortó a continuar con su etapa de rehabilitación, porque de ello dependerá su proceso de mejorar la calidad de vida y poder lograr ser independientes social y económicamente.

La UBR ofrece terapias a paciente con discapacidad permanente o temporal, brindando servicios con costos accesibles para la población impartidos por profesionales en la materia.

Print Friendly, PDF & Email