Como ha venido haciendo desde el primer día de campaña, Christian Castro Bello emprendió una más de sus caminata en busca del voto ciudadano, esta vez en las colonias La Estrella, Manigua, San Nicolás, Ampliación San Nicolás, Fraccionamientos San Manuel y Puente de la Unidad, en la Isla del Carmen, acompañado por los candidatos de la alianza “Campeche para Todos”.

En su andar por estas colonias, Castro Bello señaló a los vecinos que los candidatos de la coalición PRI, PVEM y PANAL están construyendo el mejor proyecto político, para tener un Carmen con más oportunidades.

Indicó que no tuvo la fortuna de nacer en Carmen, “pero quiero mucho este lugar, me siento en casa”, por lo que refrendó su compromiso de promover y gestionar la contratación de la mano de obra local en las inversiones que se estarán haciendo en el sector energético.

Christian dijo que es muy importante atraer inversiones, pero también que los campechanos, en este caso los carmelitas, sean los primeros en ser contratados: “Desde el Congreso de la Unión impulsaremos la realización de foros empresariales en varios puntos del país, para difundir las ventajas de invertir en las zonas económicas especiales de Seybaplaya y Ciudad del Carmen, y fomentar la creación de empleos”.

Pidió el apoyo de los carmelitas para llevar al triunfo electoral a José Antonio Meade, como presidente de la República; a él y a su compañera de fórmula, Rocío Abreu, al Senado; a Dulce María Cervera al Congreso Federal; a Oscar Rosas a la presidencia municipal del Carmen; y a Ramón Rodríguez y Maribel Rueda al Congreso del Estado.

De puerta en puerta, Christian Castro dio a conocer que esta coalición cuenta con la mejor propuesta para los campechanos, “ya que los ciudadanos quieren respuestas claras para generar desarrollo y oportunidades de crecimiento”.

A quienes lo recibieron en su hogar les dijo que es un joven con una voluntad política inquebrantable, que se compromete a encabezar las gestiones que ayuden a transformar a Carmen y a Campeche.

Posteriormente se reunió con priistas que lo invitaron a dialogar sobre sus propuestas. Ante ellos, Castro Bello dejó en claro que no promete, sino se compromete “y cuando lo hago, cumplo, no tengan la menor duda,  trabajando con pura energía”.

Agregó que con Pepe Meade como presidente se combatirá la inseguridad con un enfoque integral, tanto al crimen como a sus causas, que comienzan con la desigualdad, pero se profundizan con la impunidad.

Print Friendly, PDF & Email