Aunque sin confirmación publica,  la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche procedió al cambio de sede para la realización del concierto del boricua, Ricky Martín, a desarrollarse el próximo 16 de Diciembre.

A primeras horas de este viernes trascendió el posible cambio de sede al estadio Nelson Barrera Romellon ante la advertencia de volqueteros de mantener su manifestación en el  Moch Cohuo, pero  de forma fortuita se tomó la determinación.

Personal de seguridad pública arribaría durante la mañana de este viernes a realizar las acciones de seguridad preliminares y de logística para garantizar el adecuado desarrollo de este concierto, que se estima reciba a más de 14 mil campechanos.

En tanto que el titular de la SECULT, Carlos Vidal Angles, no ha emitido información oficial en torno a este cambio de sede,  ni mucho menos el área de comunicación social de la dependencia ha emitido comunicado alguno referente  esta modificación.

Fue el staff responsable del concierto quien inició ya el armado de la estructura donde se realizará la presentación y quienes confirmaron la realización del multitudinario evento a realizarse el próximo el 16 de diciembre a las 21:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email