Durante una visita a comunidades de Calkiní, vecinos expresaron a Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el primer distrito, que conocen de su trabajo como servidor público, por ello confían en que dará buenos resultados en el Congreso de la Unión.

“Confío en que ganarás la diputación federal para ayudar a las familias de Calkiní” dijo a Jorge Chanona, la señora Sara Calan Ke, vecina de la comunidad de Tepakán.

En Tepakán el abanderado de la coalición “Todos por México” que conforman los partidos PRI, PVEM y PANAL, realizó un recorrido para saludar a los vecinos y estrechar sus manos, así como escuchar de cerca sus inquietudes.

También, Chanona Echeverría visitó la maquiladora Calkiní Shirt Company, donde saludó al personal, a quienes recalcó que gestionará programas y recursos para apoyar en la reactivación económica de todo el estado.

Por su parte, el aspirante  dijo que “antes de ser candidato, antes de ser servidor público también soy un ciudadano, por eso quiero hacer propuestas que reamente se puedan cumplir”.

Print Friendly, PDF & Email