Sonia Cuevas Kantún llegó recinto del Poder Legislativo este jueves, en esta ocasión se topó de frente a Pedro Javier Carrillo y ni siquiera le prestó atención, antes de ingresar al “platillo volador” fue abordada por la prensa.

¿Cuál es el motivo de su visita?, ¿Qué hace en este lugar? Fueron los cuestionamientos de los medios de comunicación, la respuesta de la mujer fue clara: “sólo vine de oyente” y siguió su camino, al interior de la cámara de diputados, se sentó y se mantuvo atenta durante la vigésima quinta sesión ordinaria.

En medio de la actividad legislativa la mujer se levantó, tomó una pancarta y la levantó, en ella se encontraba escrito un mensaje dirigido al diputado, Manuel Zavala Salazar, “Zavalita si eres muy machito coarta mi libertad de expresión”, para suerte de la cenecista el diputado independiente -por un percance- no llegó a la sesión de este jueves.

IMG-20141218-WA0005

La mujer se mantuvo un rato más con su pancarta, y luego de nuevo los medios la abordaron, ahí la priísta arremetió en contra de Zavala Salazar, a quien tildo de misógino, protagonista, así como, de comer y vivir del PRI.

“Es un misógino, porque no vino el pobrecito, seguro le dijeron ahí viene Sonia y mejor ni llego, a Zavalita hasta una mosca lo empaña si hablamos de protagonismo el debería de ser protagónico pero de una telenovela, dice que soy intransigente, pero el dice que esta encabronado, y hay algo que no puede ocultar y es que sus amores están en mi partido, la riqueza y el embarazo no se ocultan y su alimentación es lo mejor, y se ve que lo mantenemos bien alimentadito” indicó.

La cenecista no conforme con estas acusaciones tildó al diputado independiente de falso y cobarde, se mofó de la ayuda que Manuel Zavala ofreció a Pedro Carrillo al asegurar que si quisiera apoyarlo le daría el dinero para que tenga un puesto hasta en la “Plaza Galerías”.

“Si quisiera ayudarlo le compraría un puesto en la Plaza Galerías para que sienta que ayuda a un humilde, y yo vine a una función publica y es evidente que Zavalita no se presento, es un cobarde como siempre lo ha sido, tiene caca de gallina en la cabeza” insitió Cuevas Kantún.

Del caso del vendedor del mercado no quiso emitir mayores declaraciones, aseguró que en el consejo del PRI solamente le ofreció su mano amiga, pero resultó “ser un malagradecido”.

Tras esto la líder de la CNC se retiró del recinto legislativo, no sin antes amenazar con volver en busca de Zavala Salazar. Más tarde en conocido espacio comercial, Cuevas Kantún confrontó al legislador independiente acusándolo de corrupto y misógino.

IMG-20141218-WA0059

Print Friendly, PDF & Email