Álvar Ortiz Azar, candidato a diputado local por la coalición “Campeche para Todos” visitó el barrio de Santa Ana en donde platicó con mujeres y hombres  a quienes les propuso trabajar juntos para mejorar las condiciones del cuarto Distrito.

Acompañado de Claudio Cetina Gómez, aspirante a la presidencia municipal, recorrieron la calle Tamaulipas donde escucharon a los ciudadanos que asisten el mercado “Pedro Sainz de Baranda”, quienes externaron su preocupación por las condiciones del principal centro de abasto.

Ortiz Azar pidió el voto de confianza para llegar al Congreso del Estado, “no para calentar banca, sino para alzar la voz y gestionar de forma permanente, mejores condiciones para ustedes los ciudadanos”, dijo a quienes se tomaron el tiempo de oírlo.

El candidato aseguró que no se distrae con las estrategias que sus adversarios implementan para ganar simpatía, “vimos unas bardas pidiendo el voto cruzado, creo que como candidatos representamos siglas y no se vale intentar confundir a la gente”.

Print Friendly, PDF & Email